Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Los precios publicados en nuestro site son los mismos que tenemos en nuestro local en Buenos Aires y que informamos por ventas telefónicas. Si tu compra es por cantidad, no dejes de contactarnos asi podemos evaluar el mejor descuento. La ventaja de los precios on-line sobre listas de precios, volante o catálogos impresos es que se actualizan en tiempo real.

Podes pagar tus compras de la siguiente forma:

– Efectivo

– Tarjetas de Crédito:
– Visa
– American Express
– Mastercard

– Tarjetas de Debito:
– Electron
– Maestro

– Mercado Pago

– Deposito interbancario/transferencia electronica (envíanos el comprobante por email / fax)
– Banco Galicia Cuenta Corriente # 4685-9 056-6
– Transferencia electronica (MEP) CBU 00700566-20000004685968, CUIT 30-70882315-1

También tenes la posibilidad de pagar tu compra con cheque al dia, solicitar un plazo de pago mayor o solicitar apertura de cuenta corriente. Para cualquiera de estas opciones es necesario la autorización del departamento de créditos y cobranzas, para lo cual tenes que completar el siguiente formulario

Alternativas posibles:

– Retirar el pedido de nuestro local.

– Coordinar el envio a domicilio, dentro de las 24/48hs.

Costos:

– El costo de envio es aproximado entre $ 500 y $ 600 (precio estimado según zona de entrega y volumen de carga), valor hora, se calcula el tiempo de descarga y regreso. Para un costo preciso indicanos domicilio y localidad asi te pasamos el precio exacto.

–  El servicio no incluye personal para la descarga, se puede coordinar que el flete lleve personal adicional para realizarlo, el costo del personal se evalua en el momento en base a la disponibilidad, el servicio es prestado por terceros.

– Para entregas en Micro / Macro Centro / Shopping Centers (horario nocturno) coordinamos un servicio especial debido a las restricciones de horario y de circulación para la carga/descarga de materiales, ofrecemos distintas posibilidades según tu elección, ya sea luego de las 21hs o antes de las 8hs. El costo del mismo es variable y se definira segun cantidad de material (kgs), tipo de servicio que necesite, etc.

Si necesitas conocerlo con exactitud contactate con nosotros a [email protected] o al tel. 4730-4400, departamento comercial.

– Para envios al interior del pais entregamos el material en el deposito que el transporte tiene en Buenos Aires. El costo de entrega desde el transporte de Capital Federal o GBA hasta el destino final es a cargo del cliente.

Si necesitas devolver un producto, tenes 30 días desde la fecha de factura. Tráenos el producto a nuestro local junto con la factura de compra original (es indispensable).

Para que podamos aceptar la devolución el producto tiene que estar en el mismo estado que fue entregado, nos referimos al envase original, sin rayaduras, golpes y en correcto funcionamiento.

No aceptaremos productos en los cuales se adviertan señales de uso indebido.

No aceptamos devoluciones de material cortado a medida.

Si la forma de pago que utilizaste fue con tarjeta de crédito / debito, es necesario que traigas la misma tarjeta o mismo plástico para reintegrar el importe en la cual fue debitada la compra.

En caso que exista algun costo de transporte será a cargo del cliente.

Nuestros horarios son
– Lunes a Viernes de 8 a 13hs y de 14 a 18hs. Sabados de 9 a 13hs.

En la sucursal de Bahia Blanca, durante los meses de Diciembre a Marzo, el horario es de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 15 a 19.30hs y sabados de 9 a 13hs.