Nueva Línea Masisa Elementos

Novedades

NUEVA LÍNEA MASISA ELEMENTOS

1 Agosto 2017

Presentamos  a los profesionales y usuarios la colección “Elementos”, 8 nuevos diseños melamínicos que amplían aún más la variedad disponible en las líneas Esencia y Materia. Se trata de propuestas innovadoras, en línea con las tendencias internacionales de diseño, inspirados en nuevos materiales y elementos de la naturaleza.

A lo largo de la historia el hombre generó una conexión con la naturaleza. Las tecnologías de hoy nos permiten volver a conectarnos con ese vínculo, lograr un retorno hacia lo natural de forma sustentable. A través de los productos Masisa tenemos la posibilidad de vivir, sentir y percibir la naturaleza en nuestro hogar, de generar nuevos vínculos con estos elementos. Masisa, innovación inspirada en la naturaleza.

El portafolio de diseños melamínicos 2017 incluye:

Línea Materia

  • Santorini: es la combinación perfecta entre delicadeza y rusticidad. Una madera clara que otorga frescura a los ambientes y es fácilmente combinables con otros colores y materiales.
  • Roble miel: se trata de un diseño madera que brinda luminosidad a los ambientes, con un tono natural en la gama de los marrones claros.
  • Carrara: Una alternativa sofisticada, para combinar con diferentes materiales. Esta innovadora propuesta permite incorporar la elegancia del mármol en superficies versátiles.
  • Óxido: un diseño en la gama del marrón cobrizo, de reminiscencia industrial. Ideal para ambientes con personalidad.
  • Ramio: una propuesta que combina la calidez y rusticidad del textil. Está disponible en 3 tonos Plata, Sepia y Café aportando variedad al portafolio que ya cuenta con los diseños Tweed y Lino.

Línea Esencia

  • Tortona: se trata de una madera oscura de la familia del Nogal, que aporte elegancia y sobriedad a ambientes modernos.

Cargando, por favor espere...