HORARIO: Lunes a Viernes de 8 a 12.45 y de 14 a 18hs. Sábados de 9 a 13hs. - Domingos y Feriados cerrado.

servicios

Cortes a medida

Este servicio permite transformar el formato estándar que trae la placa de fábrica y dimensionarla en las medidas que vos necesitas para que puedas realizar tu trabajo o proyecto.

Observaciones a tener en cuenta:
– Garantizamos que los cortes entregados no van a estar astillados.
– Precisión en los cortes de más – menos 1mm

– Entrega de los cortes, dependiendo de la cantidad, lo habitual es tenerlo listo dentro de las 48/72hs* programamos la fecha y hora en que queres retirarlos o queres que los enviemos. *Dependiendo del volumen de pedidos la demora puede llegar a 7 días aprox.
– Los cortes solo pueden ser rectos con ángulos a noventa grados y en piezas con forma de rectángulo o cuadradas. No podemos brindarte el servicio de cortar en redondo, a falsa escuadra o en forma de L.
– Para realizar los cortes, la compra tiene que estar pagada en efectivo o cheque, previa acreditacion del mismo, tarjetas de credito / debito, mercado pago o aprobado el crédito correspondiente.
– Si el pedido queres realizarlo telefónicamente, vía web, el mismo tiene que ser abonado previamente con tarjeta de crédito, depósito bancario / transferencia electronica,  mercado pago o acercándote previamente a nuestro local.
– Siempre se venden las placas enteras, no vendemos solo el recorte que necesitas. Con tu compra te llevas los cortes que solicitas y el sobrante. Es importante saber que las placas vienen en distintos formatos. Nuestro consejo es que nos contactes así te ayudamos a encontrar el mejor producto y formato para

tu necesidad.

Costos:

– El costo del servicio es de $ 537.19 (pesos quinientos treinta y siete con 19/100 cvos.) +iva = $ 650.00 (pesos seiscientos cincuenta) final por pasada de sierra, si tenes cortes iguales en varias placas, depende el material, a veces se pueden cortar juntas por lo que el costo del servicio se divide por la cantidad de placas.
– Si solo necesitas un corte para poder transportar la placa el servicio es *Gratuito*.

Para poder darte el costo exacto del servicio podes:

– Utilizar nuestro optimizador online, simplemente te das de alta con tu email, cargas las medidas y luego de optimizar el informe te dirá cuantas pasadas de sierra tenes según las medidas cargadas

– Envíarnos las medidas en nuestro formulario de contacto: https://www.multiplacas.com.ar/contacto/ indicanos tus datos y selecciona la sucursal más cercana para poder darte respuesta a la brevedad posible.

– Acercarte a nuestro local más cercano y nuestros vendedores te ayudarán a calcular el costo del servicio.

Tene en cuenta que no es lo mismo cortar recortes de 10x10cm que de 1x1m, ya sea por el desgaste de la sierra como por el tiempo que llevan los mismos en la máquina.

Todos los Servicios

Cargando, por favor espere...