Presentación Egger

Egger líder mundial en la producción de tableros para mobiliarios, la construcción y con alta experiencia en pisos flotantes, comenzó a operar en Argentina desde OCT/2017, luego de la compra de Masisa. Estos meses estuvo realizando mejoras en su planta de Concordia (número 18 en el mundo) y conociendo el mercado argentino.

En esta ocasión aprovechó la feria Batev que se realizó en la Sociedad Rural Argentina para presentar al mercado los nuevos productos que se estarán sumando a su cartera de productos.

En una breve síntesis podemos contarles:

  • Se sumarán pisos flotantes con variedad de usos para hogar, lugares húmedos y usos intensivos; pronto se buscará capacitar a los colocadores e intentar armar una red de instaladores calificados.
  • Se incorporan la línea perfect sense, inicialmente en los colores blanco, negro y gris; dichas placas tienen un acabado brillante, con tratamiento UV y un proceso que evita que los dedos queden marcados al tocar la placa.
  • Melaminas con terminación de poro sincronizado, lo que permite que el producto tenga mejor apariencia y sensación real a la madera
  • Nueva variedad de tapacantos
  • Nuevas líneas de placas OSB2, que suman nuevas funcionalidades a las que ya conocemos

Entendemos que en el corto plazo Egger Argentina seguirá sumando productos de sus fábricas al mercado argentino e irá migrando a la unificación de colores.

#egger #innovación #melamina #osb #pisosflotantes #perfectsense #tendencias #fusion #conceptounico #somosegger

Cargando, por favor espere...